NUESTRAS ACTIVIDADES

Intensidad Intensidad Intensidad Intensidad Piscina Cardio Tono Zen Baile

BodyPump

Actividad coreografiada y al ritmo de la música, en la que se usa barra y discos, en ejercicios propios de la sala fitness, para tonificar
y mejorar la resistencia de todos los grupos musculares.

CrossFit

Entrenamiento de alta intensidad en el que se combinan técnicas de halterofilia con el objetivo de mejorar de forma global la condición física, la fuerza máxima y la movilidad.

BGap

Actividad destinada al trabajo concreto del glúteo y la musculatura del abdomen y las piernas, utilizando diferentes implementos a
través de ejercicios de fuerza, resistencia, isométricos y pliométricos.

BLife

Método de entrenamiento dirigido a embarazadas no fitness, convalecientes o personas de edad más avanzada, enfocado a aumentar la actividad para aumentar la vitalidad, trabajando la fuerza y las demás cualidades físicas, y la corrección postural, con ejercicios adaptados.

BStrap

Sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión a través de unas correas ancladas (trx), para
trabajar la fuerza y resistencia de todo el cuerpo.

BLoop

Actividad de alta intensidad, en circuitos o intervalos (hiit), bajo estructura (omnia, outrace, queenax), destinado a elevar la tasa
metabólica con ejercicios funcionales de fuerza y resistencia, explosivos y atléticos.

BodyCombat

Actividad coreografiada y al ritmo de la música, basada en las artes marciales, para mejorar la capacidad cardiovascular, agilidad, flexibilidad y coordinación.

GroupCycle

Actividad cardiovascular y al ritmo de la música, que se desarrolla en bicicleta estática, para mejorar la fuerza-resistencia del tren inferior y la aptitud cardiovascular.

TeamBeats

Plataforma de entrenamiento basado en el ritmo cardiaco que combina variedad, eficiencia y diversión, con ejercicios en circuito, que mejora la condición física y maximiza el rendimiento.

BMetabolic

Actividad de alta intensidad, en circuitos o intervalos (hiit), destinado a elevar la tasa metabólica durante y después del entrenamiento con ejercicios de resistencia y fuerza, explosivos y atléticos.

BBoxing

Actividad cardiovascular y al ritmo de la música que combina diferentes intensidades con movimientos de Boxeo con
golpes a un saco y movimientos libres.

BodyBalance

Actividad coreografiada y al ritmo de la música, inspirada en el yoga, el taichí y el pilates, para mejorar la fuerza, coordinación, flexibilidad y equilibrio aportando sensación de calma, armonía y bienestar.

Yoga

Actividad enfocada en el control físico y mental, a través de la meditación y de los diferentes asanas (posturas), las cuales ayudan
a mejorar cualidades físicas como la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

Pilates

Método de acondicionamiento corporal que ayuda a ganar flexibilidad, fuerza muscular y resistencia, poniendo énfasis en la alineación de la columna vertebral y la pelvis, en la respiración y en el desarrollo de una postura fuerte.

BStretch

Actividad guiada en las que se trabaja la flexibilidad y la elasticidad con movilizaciones y estiramientos musculares activos estáticos y dinámicos de todo el cuerpo.

Zumba

Actividad de baile que combina estilos como la bachata, merengue, salsa, en la que diversión, trabajo de la coordinación y trabajo del tono muscular, van de la mano.

BDance

Actividad de baile que combina estilos como el pop, funky, hip-hop, a través de una coreografía que se va desarrollando
poco a poco, para entrenar y divertirse al mismo tiempo.

Aquafitness

Actividad acuática, cardiovascular y de tonificación, que mejora la fuerza, resistencia cardiovascular y coordinación, sin impacto, dentro del agua.

Aqualife

Actividad acuática dirigida a convalecientes o personas de edad más avanzada, enfocado a aumentar la actividad para ganar vitalidad, trabajando la fuerza y las demás cualidades físicas, y la corrección postural, sin impacto, dentro del agua.

BKids

Programas para niños de 3 a 9 años.

BTeens

Programas para adolescentes de 10 a 15 años.